fbpx

¿Por qué es tan importante realizar una limpieza dental profesional?

Si te estás preguntando si realmente necesitas ponerte en nuestras manos para una limpieza dental profesional en Alcorcón, incluso aunque no veas sarro en tus dientes, la respuesta está clara: ¡por supuesto! Las higienes profesionales ofrecen mucho más que la eliminación de la placa y, por eso, desde CKA Grupo Dental queremos recordarte todas las razones por las que deberías venir cada 6 meses a realizarte una. ¡Sigue leyendo!

Razones para realizarte una limpieza dental en Alcorcón

1. Defensa contra enfermedades orales

Aunque te consideres un experto del cepillado y uso del hilo dental, es casi imposible evitar que se acumule placa bacteriana en tu dentición, que podría convertirse en sarro si no se elimina a tiempo. El sarro es difícil de erradicar con un cepillado regular y su acumulación puede dar paso a problemas como gingivitis y caries. Así que sí, una limpieza dental en profundidad es tu mejor escudo contra estos problemas.

2. Un aliento fresco y libre de halitosis

Las bacterias acumuladas son un causante común del mal aliento. Una limpieza bucodental profesional asegura un aliento fresco y agradable por mucho más tiempo.

3. Una sonrisa radiante

¿Quién no desea tener unos dientes blancos, brillantes y sin manchas? Este tipo de higiene profesional te ayuda a deshacerte de manchas causadas por el tabaco, café, té y vino, restaurando el brillo natural de tu sonrisa. Por supuesto, no blanquea el esmalte como tal, pero sí que aporta un aspecto más sano y estético al conjunto.

4. Mejor salud en general

Según apuntan varios estudios, las enfermedades periodontales pueden aumentar el riesgo de afecciones como infartos, ictus o diabetes, por lo que una boca limpia y sana es fundamental para minimizar estos riesgos.

5. Sensación inigualable de limpieza

Nuestros pacientes lo corroboran: la sensación de frescura tras una limpieza dental en CKA es indiscutible. ¿Te animas a vivirlo en primera persona?

Si la respuesta es que sí, es tan fácil como pedir tu cita con nosotros y venir a vernos. En poco más de 30 minutos, ¡tu sonrisa estará como nueva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

clínica dental en Alcorcón, salud oral.

De lunes a viernes:
10:00-14:00 / 16:00-20:00h.

C/ Camorro, 8 local
28923 Alcorcón

Síguenos: